viernes, 11 de junio de 2010

001 FOTO BURGUEÑO aparece Zenón Burgueño, hijo del fundador,

002 aparece mi abuela Dinorah Burgueño Villegas en la laguna de la estancia "la azotea" de la cual aun existen ruinas en la ciudad de soca (Dpto. de Canelones) ,
003 FOTO BURGUEÑO (parejas cambiadas) a la izquierda mi abuela Dinorah Burgueño y Gonzalo Espino (cuñado) a la derecha Maria Sarah Villegas y mi abuelo materno Zenón Burgueño Burgueño (esposo de Dinorah),
004 FOTO BURGUEÑO centro Gregoria Burgueño Veiga (madre de Zenón Burgueño Burgueño, casado con mi abuela Dinorah), a su derecha su esposo Antonio Villalba (con quien se caso en segundas nupcias), a su izquierda su nieto Julián Burgueño Pérez y sus hijos Zacarías Burgueño y su hermana (no recordamos nombre),
005 FOTO BURGUEÑO de la niña es mi abuela Dinorah que tendría unos 4 o 5 años.
006 FOTO BURGUEÑO Julio Cesar Burgueño Villegas (hermano de mi abuela) y Haydee conocida como "la porteña", una novia que él tenia de otro lado del charco.
007 FOTO BURGUEÑO desde tu derecha la segunda persona (la señora con el perrito en la falda) Maria Julia Villegas Irazusta "mamina", mi bisabuela, desde tu izquierda la segunda persona Olga Burgueño Villegas Irazusta hija de mamina, el señor de bigotes de la punta izquierda era un tio de mamina (flia Irazusta) las damas del centro y el joven de la derecha sus hijos.
008 FOTO BURGUEÑO desde tu izquierda la segunda dama es mi abuela Dinorah Burgueño, desde tu derecha el caballero de la punta Domingo Jaurena Burgueño, quien fue muchos años jefe de la junta departamental de soca, la señora que le sigue su esposa Olga Burgueño, las otras damas mi madre cree que son de la familia Irazusta.
009 FOTO BURGUEÑO al centro sentada mi madre, Dalel Margot Burgueño Burgueño, detrás de ella en el centro de pie, su prima, Ethel Burgueño, hija de Julio Cesar Burgueño Villegas, los otros jóvenes amigos que tenían en el balneario de la Floresta.
0010 FOTO BURGUEÑO mi madre cuando niña (3 años aprox)
Cortesía Lou Burgueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiesta Familia Burgueño en EEUU Org. Valentín

Más fotos de la fiesta... FELICITACIONES A TODOS!!!